martes, 14 de octubre de 2014

AUTUMN TRENDS



Lo primero publico hoy la entrada ya que ayer fue mi cumple y no tuve tiempo para hacerla, como vais a ver todavia no he tenido tiempo para sacarme unas fotos con la chupa nueva, así que os traigo otro look diferente pero con ropa nueva.

Las fotos las hice de noche, quería probar a ver como quedaban y la verdad es que me gustaron bastante y como ahora cada vez anoche antes pues aproveche.

Como podéis ver el look es muy de otoño la chamarra azul la vi de pasada en el escaparate de mango y me gusto mucho, ademas es muy cómoda. El jersey es de la temporada pasada y me lo puse por que tiene un color especial. El pantalón cargo fue lo que mas me gusto, los estreche un poco mas para que parezcan mas pegados, ademas esta temporada va ser una de las prendas estrella en chicos. 



















     ¿Que os parece?

         Chamarra: Mango
               Jersey: Massimo dutti
        Camisa: Cortefiel
     Cinturon: Prada
       Pantalon: Mango
     Zapatos: Mango
  Reloj: Oxigen
       

14 comentarios:

  1. A mi el look me encanta ojalá mi hermano se vistiera como tú de verdad. La camisa es super bonita y queda muy bien con la chaqueta de las últimas fotos. A mi el post me ha gustado mucho!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit Koldo, estas muy guapo! Me encanta el contraste que hace el color de la chaqueta con el resto, y ese estilo de zapatos me gusta muchísimo, buena elección!
    Y por cierto, zorionak un poquito atrasadas jj espero que disfrutases mucho de tu día y de los 18!!
    Un besito,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look la cazadora es preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look pero la cazadora y los zapatos son lo mejor, que pena que donde yo vivo solo hay mango para chicas!!!
    Un saludo!!!

    FROM: http://bertthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los zapatos son perfectos.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones con la camisa y la chaqueta azul le da el tono de color ^__^
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. Great Look, i'll go with the Jacket ✌

    www.FrankoDean.com

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues me encanta la combinación
    Genial la camisa
    Un beso
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  9. Fan de esos zapatos!!

    www.burgundyliips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, ojalá otros vistiesen como tú!
    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No es el tipo de ropa que suelo vestir, pero me gusta.

    In This Shirt Blog

    ResponderEliminar
  12. Que chulo el toque de la cazadora, es preciosa !!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  13. Un look genial ,me encanta ,bess.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  14. Que guapo estas! Como me gusta un chico aficionado a la moda! Me encantan los zapatos y la camisa,tienes un estilazo,y la chaqueta es fantastica,estas de diez!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog,te espero por mi nuevo post y no perder contacto,un beso enorme guapo,te espero!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar