lunes, 6 de octubre de 2014

LUNES



 Hola, empieza la semana y tenia que ser con un post. Estoy contento con esto del blog, la verdad es que la gente me esta animando bastante y le estoy cogiendo el gustillo, quería agradecerles a todas esas personas que me están ayudando en especial a una.

La verdad es que este outfit es de principios de septiembre pero todavía hace tiempo como para ponérselo. De echo creo que ahora es la mejor época. Como podeis ver es bastante sencillo pero tiene ese toque de elegancia. 

Escogí esta camisa de cuadros que se la regale a mi hermano por su cumple y aproveche para robársela por que me gusta bastante, la americana gris le da un toque mas formal es una americana de verano, por lo que no te da mucho calor. para terminar me puse unos baqueros pitillos con un cinturón negro muy bonito.

Estoy esperando a que me llege ropa que me he comprado en especial una chupa de cuero y espero enseñarosla para la semana que viene o asi.

Espero que os guste y os dejo unas fotitos por aqui
























Americana: Bonavita
Camisa: Springfield
Pantalon: Zara
Cinturon: Jil Sander

10 comentarios:

  1. Ay, que guapo Koldo!! Me gusta mucho la camisa, y el outfit en general es ideal para este tiempo que estamos teniendo últimamente por Bilbao jj Ya nos enseñaras las cositas que te has comprado!
    Me alegro mucho de que estés contento con el blog, muchísimo animo que ya veras como esto con el tiempo va a mejor!
    Un besiiiito,

    Adriana de http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! sisi para ahora perfecto, esoo espero, un besoo:)

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que hayas abierto un blog a veces nos cuesta pero al final abrimos un blog y nos encanta. ¡Yo también te doy mucho ánimos para que sigas adelante y no lo dejes! Si necesitas algo lo que sea, puedes contar conmigo porque para eso estamos. Por cierto te sigo soy la #6 así no me perderé ningún post.
    Me gusta mucho el look sobretodo la camisa, un regalo perfecto que tu después como vemos lo puedes utilizar tu también jaja yo también lo he hecho con mi madre. Me gusta mucho como has combinado la camisa, la americana es ideal para el otoño.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta me alegro de que te guste aunque de momento no he echo gran cosa, espero avanzar poco a poco! Yo tambien te sigo, me gusta mucho tu blog, un beso:)

      Eliminar
  3. Me encanta el look! :) estaria muy bien si mi novio tuviese tanto estilo como tu! :p jaja
    un besito

    http://terescrubs.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! jajajaja un beso:)

      Eliminar
  4. Hola Koldo!! oye que gracias por la visita y muchos ánimos, al principio cuesta un poco pero enseguida le iras cogiendo el ritmo al blog.
    Me gusta el toque chic de la blazer en el look.


    Nos leemos Koldo !!

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Eso es un blog y no el de infor ;-)
    Me parece una gran idea que a medio plazo puede ser una buena herramienta. Animo y a postrar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parace que algo hemos aprendido no? jajaja eso espero

      Eliminar
  6. Una vez que coges el blog, no hay forma de dejarlo, es adictivo!!! el look es fantástico. Los regalos que hacemos, sobretodo ropa, los hacemos más pensando en nosotros mismos más que en la otra persona!! Deseando ver la chupa ya!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar