domingo, 26 de octubre de 2014

Silvia Navarro



El jueves pasado estuvo con nosotros Silvia Navarro, fue una buenisima tarde. Nos dio una charla de la que aprendimos mucho y después organizo una pequeña fiesta donde pudimos hablar con ella, sacarnos fotos y demás. Aproveche para sacar fotos a la gente y poner por aquí algunos de los look que llevaron, gracias a mi novia que fue quien hizo las fotos.


En mi caso no quise ir de cualquier manera a este evento, con lo cual decidí vestirme así para la ocasión. Por suerte pude convencer a un amigo para que viniera y la verdad que le gusto bastante. Os dejo unas fotos por aquí.



























Allí coincidimos bastantes bloggers de la zona y por lo que vi salimos todos muy contentos y deseando repetir.¡Lo pasamos genial!


4 comentarios:

  1. Qué buena pinta tuvo el evento. Me encanta que look escogiste. Por cierto, que gusto da encontrarse a los bloggeros, no es muy común cosa que no entiendo.
    Si te parece nos seguimos :)
    Gros bisou!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Parece que os lo habéis pasado genial, seguro que a sido un experiencia muy guay!!!

    FROM: http://bertthings.blogspot.com.es/2014/10/addictions.html

    ResponderEliminar
  3. Yo lo pasé genial, Silvia estuvo muy cercana con nosotros e interactuó muchísimo con todos. La verdad es que fue una tarde a repetir, lástima que fuera jueves y me tuviera que ir pronto!

    http://guideyourownstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fue una tarde increíble y sobre todo sabiendo que Silvia es mi blogger favoritísima..que ganas tengo de repetir fua jj y por cierto, un outfit muy acertado para el evento! Espero que tu tambien disfrutases mucho! Un besito Koldo,

    Adriana http://insidemyclosettt.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar