domingo, 9 de noviembre de 2014

En colaboración con mi hermano Mikel



Lo primero, he estado bastante ocupado estos días y no he podido subir ningún post.

 Esta mañana hemos ido a comer en familia a un pequeño pueblo y he aprovechado para sacar unas fotos con la ayuda de mi hermano, aunque al principio me a costado un poco convencerlo para que saliera en el post al final a cedido.

Tenia ganas de enseñaros ya esta chupa que tanto me gusto cuando la vi, a ver que os parece.

































             Mikel:                                                    Koldo:       
            Polo: Alcott                                            Polo: Fred Perry
        Jersey: H&M                                         Pantalon: Zara
       Pantalones: Mango                                 Zapatos: Frau
        Cinturon: Yves Saint Laurent                  Chupa: Mango
                                                                Zapatos: Lacoste
                                                                Abrigo: Fiver 

5 comentarios:

  1. me gustan mucho los polos de fred perry
    muy buena entrada

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  2. No puedo elegir un look, me gusta muchísimo. ¡Me ha parecido muy buena idea la colaboración con tu hermano! Os parecéis mucho y me encanta vuestro estilo. Ojalá mi hermano se vistiera igual...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Los dos looks me encantan, estan genial!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. guapisimos ambos! los looks son ideales!


    Te espero en :Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ay Koldo, me encanta la idea de hacer una colaboración con tu hermano, ¡tenéis los dos mucho estilo!
    El jersey de Mikel es super bonito y me encanta la chupa que tantas ganas tenias de enseñarnos!
    Estais guapisimos los dos, y las fotos estan genial!
    Muchos besitos!!

    Adriana

    ResponderEliminar