miércoles, 26 de noviembre de 2014

Urban outfit



Hola, esta semana os traigo este look muy de mi estilo, en la que he combinado mi ropa favorita.
La chaqueta que he utilizado es bastante especial para mi, llevo ya unos añitos con ella y me encanta; La camisa me la compre este verano, cuando la vi me gusto mucho  y dije: 'me la tengo que comprar', es una camisa especial y muy bonita; Los pantalones también me gustan mucho tienen toques de desgaste por varias zonas y son muy fáciles de combinar; Por otro lado, he utilizado estas botas de esta temporada de la marca Nobrand, como estáis viendo soy bastante fan de esa marca, me encanta su calzado.
Por ultimo he utilizado unos calcetines que me han traído de Londres y un cinturón con doble hebilla, aunque en estas fotos no se aprecie mucho la doble hebilla, ya os lo enseñare bien en otro post. 















Ropa:
Chaqueta: Gucci
Camisa: Cortefield
Cinturon: Dolce&Gabbana
Pantalon: Dolce&Gbbana
Calcetines: Urban outfiters
Botas: Nobrand

Podeis seguirme en:
Instagram
Facebook
Twitter
Ask






9 comentarios:

  1. Esta camisa es preciosa, ¡me gusta muchísimo el estampado!
    Estas guapísimo, que estilazo Koldo, me encanta este outfit!
    Muchos besitos,

    Adri de insidemyclosettt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La camisa es perfecta y gracias a la chaqueta hace que el estilo sea casual, eso mola.
    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, entiendo que sean tus prendas favoritas, son una pasada. La camisa me ha encantado y seguro que puedes hacer muchas combinaciones con ellas. Y las botas? Estoy enamorada ellas. Me ha gusta muchísimo el look.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el look completo y sobretodo las botas, son ideales!!!!
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el detalle de las botas en el look !!!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la camisa, pero la combinación de los calcetines y las botas ... me gusta muchísimo!
    Gros bisous!

    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola koldo! La combinación de esas botas con los calcetines me parece perfecta, la camisa también me parece acertada puesto que es diferente y esta bien alejarse de la típica camisa lisa, en general el outfit me gusta mucho, un besito��

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el estampado de la camisa y la chaqueta me gusta mucho.
    Un saludo.


    NEW POST IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar