miércoles, 17 de diciembre de 2014

A34



Buenas noches, un miecoles movidito la verdad, pero por fin he tenido tiempo de sacarme fotos y os voy a enseñar el outfit que me he puesto hoy para ir a clase, no es que sea especial pero me apetecía enseñaroslo. Además la chupa es medio nueva, me la regalaron por mi cumple, es perfecta para el invierno, no me la he podido poner mucho por que no ha hecho mucho frio hasta ahora, así que ahora me la empezare a poner un poco mas;  La camisa también es muy especial,  me gusta mucho el contraste de colores que tiene con las rayas marrones y el fondo azul clarito; Los pantalones son bastante sencillitos, y las botas como no, tenían que ser nobrand



















Chaqueta: Zara
Camisa: Prada
Pantalon: Zara
Botas: Nobrand


PD: Vienen las navidades y con ello un post especial. 




4 comentarios:

  1. The jacket looks really warm and stylish!:)

    closetofwords.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chula la chaqueta con el toque de pelo en el cuello !!!


    Abrazos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la chupa, estás ideal. ¡Me encanta el look! Los zapatos me tienen enamorada.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, me alegro de que te guste, ami tambien me gustan mucho estas botas y aunque sean de la temporada pasada me las sigo poniendo mucho
      Un besazo

      Eliminar