jueves, 4 de diciembre de 2014

EXPOCOSMETICA


Hola, ¡porfin jueves! bueno en este post quería enseñaros mi experiencia en EXPOCOSMETICA. Es una convención que se hace anualmente en el BEC, sobre cosmética y moda, allí se juntan algunos de los mejores peluqueros y asesores estéticos. El sábado a la mañana yo tuve la suerte de poder desfilar con Centro Fernando. La verdad es que estuve muy agusto y me lo pase muy bien los alumnos de mi clase hicieron un trabajo increíble tanto con los peinados como con el maquillaje de los modelos, ha sido una experiencia increíble que me encantaría repetir.

En el pabellón podíamos encontrar diferentes stands de peluquería, maquillaje, productos... ¡algunos hasta te peinaban!

Aquí os dejo el vídeo y algunas fotos.


















Podeis ver el video completo en este enlace: 

https://www.youtube.com/watch?v=RXO9StJcL4E


PD: Creo que me dejare el pelo azul hasta el sabado.











10 comentarios:

  1. Que chulo el resultado y lo bien que lo pasaríais !!!!!!!!!!


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. Ay Koldo, que envidia de experiencia, seguro que fue increible y lo pasaste genial! Me encanta el peinado y maquillaje, que artistas! Que pena no haber podido ir por la mañana tambien..por lo que vi por la tarde estaba genial, que ganas de repetir!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! Pues sii estuvo genial, a ver si hacen mas cosas de estas!! Un beso

      Eliminar
  3. ¡Que envidia me das koldo, que pasada! Me encanta como te maquillaron y el pelo? bfff.... ¡Que suerte tienes! Seguro que fue algo inolvidable.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Koldito majo! La verdad es que tengo que admitir que un poco de envidia ya me das eh... No dudo que fuese una experiencia increíble, y que te lo pasaste en grande, el peinado es una pasada�� un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irati! La verdad es que me lo pase genial, ya te tocara a ti otro día, Muchos besos!!

      Eliminar
  5. Cool
    Followed you:)

    http://closetofwords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ala Koldo, me encanta como te dejaron el pelo!! Y el dibujo de la cara es muy bonito, yo también estuve pero fui a la tarde a Creamoda, hubiese estado bien haber ido a tu pasarela!
    Ayer actualice con las fotos que saque en Creamoda, por si te quieres pasar :)
    ffeelingfree.blogspot.com
    Un besazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana! Ami también me habría gustado ir por la tarde, pero no pude. En cuanto pueda me paso!! Un besoo

      Eliminar
  7. Éstas guapísimo me encanta como te dejaron estas joe que envidia muchos besos koldoo :)

    http://apinkytouch.blogspot.com.es

    ResponderEliminar