martes, 9 de diciembre de 2014

Gabardina para días lluviosos

Buenas tardessss! Bueno, como habréis podido comprobar no deja de llover y por si fuera poco el día que tenia intención de sacarme fotos se puso a granizar, era imposible salir a la calle, por eso opte por sacarme las fotos en casa a ver como quedaban. Como podéis comprobar el resultado final no fue tan nefasto como lo esperaba.

Esta gabardina me la regalaron la semana pasada, es de color azul marino y no es especialmente larga. Este tipo de prendas me encantan para estos días grises y lluviosos, Lo combine con una camisa azul clarito con rayas rojas; los pantalones también muy especiales con esas cremalleras anchas y plateadas que no dejan de llamar la atención; y como no, no podrían faltar unas buenas botas  NOBRAND; para darle el toque final use este cinturón también nuevo. 


PD: Hoy me quito este pelo feo azul, y poder volver a la normalidad.




















GABARDINA: DIOR
CAMISA: DOLCE&GABBANA
CINTURON: YSL
PANTALON: DSCUARED
BOTAS: NOBRAND


instagram
Facebook
Twitter
Ask 





7 comentarios:

  1. Koldo! Me encanta la gabardina enserio, es un look muy elegante además las rayas me apasionan, tanto en partes de arriba como en partes de abajo, te queda todo muy bien, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irati! me alegro de que te guste, un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la gabardina! Y espero que subas fotos cuando te quites ese look aunque no te queda mal!
    Lindas fotos :)
    Te espero por mi blog!
    Un besito
    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lisbeth, ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  3. ¡Me gusta muchísimo la camisa y el estilo de los outfits de tus últimos post en general, estas muy guapo!
    Jo, ademas has mejorado bastante y por lo que veo ya le has cogido el puntillo a esto del blog, me alegro muchísimo jj zorionak de verdad Koldo!
    Muchos besitos,

    Adriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana! Me alegro de que te guste, pues si últimamente le estoy cojiendo mas el puntillo aunque todavía hay muchas cosas que mejorar! Un besazo

      Eliminar
  4. He visto las fotos de como desfilaste y me encantan. ¡Lo del pelo me gusta mucho, jaja te queda bien! Un look muy cómodo para el día a día, vas genial.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar