jueves, 15 de enero de 2015



¡Hola a todos! ¿Como habéis empezado el año? Esta semana quería enseñaros un outfit un poco formal, pero que te lo puedes poner cualquier dia de la semana. Decidí sacarme las fotos con este frecioso paisaje, espero que os guste.


En el he combinado este fantástico abrigo con un jersey marrón que me gusta mucho, una camisa con rayas marrones el pantalón cargo beige que ya me habéis visto en un post anterior y unas zapatillas de Lanvin con toques de charol que tanto me gustan y que dan un toque único.





























Abrigo: Zara
Jersey: Dsquared
Camisa: Dolce&Gabbana
Pantalon: Mango
Calcetines: Burlington
Zapatillas: Lanvin














7 comentarios:

  1. ¡Que fotos tan bonitas Koldo! Ojalá pueda volver muy pronto a Areeta y Portugalete, es todo precioso. Respecto al outfit, me gusta muchísimo la combinación, sobre todo el abrigo.

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te guste. Pues ya sabes vuelve en cuanto puedas!! Un beso

      Eliminar
  2. Las fotos son geniales, me encanta el lugar! Como siempre, me gustan mucho tus outfits, el de hoy en especial me he enamorado de tus calcetines y del abrigo. ¡Es ideal!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapo!¡Me encantan tus fotos!
    Me encantaría saber tu instagram para estar al día de todas tus entradas y fotos,te dejo el mío para que me puedas dejar un comentario es @carmenpaastor
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/miescueladetacones
    Besitos ,Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen! Aquí tienes mi instagram @koldolombera
      En cuanto pueda hecho un vistazo a tu blog, un beso

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las fotos y el look esta genial!

    un beso! ilovemynewstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar