lunes, 23 de febrero de 2015

Un bonito atardecer


Hola a todos! parece que por aqui la semana pasada se dejaron ver unos pocos rayos de sol y aproveche para sacarme fotos y traeros esta pequeña colaboración. Esta vez la colaboracion a sido con Irati la propietaria del blog http://firstthedessert.blogspot.com.es/ y la verdad que este sitio nos llamo mucho la atencion y pudimos hacer muy buenas fotos.

Como vais a ver yo opte por esta chaqueta gris que ya me la habeis visto en algun post anterior un jersey de rombos con tonos blancos grises y negros, camisa blanca basica unos pitillos negros y estos nuevos zapatos marrones que os queria enseñar.

Irati, en cambio opto por un look como veis un poco versatil, un look bastante urbano pero que con el sombrero le supo dar un toque country.






















Chaqueta: Gucci
Jersey:H&M
Camisa: Zara
Pantalon: Zara
Cinturton: Dolce & Gabbana
Zapatos: Frau



7 comentarios:

  1. Me gustan muchísimo las fotos, os ha quedado una colaboración genial Koldo!!
    Tu cinto es super original con la doble hebilla y ese tipo de jerseys me encantan!
    La chaqueta de Irati es preciosa y me encanta el contraste que hace con el cuero, ¡estais muy guapos!
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Quedaron unas fotos preciosas eh koldo! Deseando repetir, me encantó tu outfit de ese día, y los zapatos eran muy bonitos, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irati, pues cuando quieras repetimos! Un beso

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas, los dos estáis ideales! La luz de las fotos es ideal. ¡Ahora me pasaré por su blog! Muy buena colaboración a ver si se puede ver otra!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que chula la colaboración chicos, me encantan las dos propuestas como el toque de la moto en la sesión.


    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Una colaboración ideal, las dos propuestas nos encantan!!
    Un besazoo http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar